Nosotros
Mabayo
-Vamos a vender algo.
-A ver, esto se ve bien con esto.
-Órale
Se le puso el nombre, abrimos redes sociales y nos pusimos a vender.
Fueron ventas directas. Quiero, te doy.
Lo dejamos porque vendimos todo lo que habíamos hecho, hasta que pasaron unos meses y decidimos retomar lo que esto significaba para nosotros; pensar y trabajar; involucrarse y hacerse responsable de algo.
Lo re-diseñamos.
Queríamos expresar lo que en ese entonces eramos.
Nuestras colecciones reflejan esos altibajos del proceso creativo, donde a veces no te encuentras tan fácil, pero otras... das justo en el punto indicado.
El producto se queda siendo producto, pero somos nosotros los que cambiamos, y con eso nuestro producto.
Ahorita Mabayo es esto, pero más que nada, es creación, es continuar, creer, trabajar y ver por dónde van saliendo las flores.
Es nuestra forma de ofrecer algo bueno a los que quieran recibir o intercambiar.
Eso si, nos encantan las plantas, regarlas, cuidarlas, hacer que la gente aprecie un poco más ese recurso básico que todos tenemos.
Tal vez tu hogar es lindo, pero le falta algo... tus muebles son buenos, pero ya están viejos o muy nuevos.
Vas a visitar otras casas, y te gustaría que la tuya se parezca, pero regresas a tu casa y puedes relajarte, dejarte ir, no tiene que ser un palacio, simplemente... es tu hogar.
Tomate el tiempo de limpiarlo, no porque te sientas inseguro con la suciedad o el desorden, sino porque te sientes bien. Limpiándolo y decorándolo, teniendo presentes los objetos que significan algo para ti, verlos todos los dias.
La dignidad es un recurso humano, todos lo tenemos, es el recurso de poder crear con las propias manos.